Frutas antidepresivas
Cada día más estudios demuestran la eficacia de una buena alimentación para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente sanos. Los fármacos naturales se están haciendo con verduras y frutas porque todo el mundo sabe que son igual de eficaces que los elaborados en laboratorio, pero que a la larga tienen menos o ningún efecto secundario.
Nuestros ancestros ya sabían curar a través de la naturaleza y la alimentación, y ahora empezamos a recuperar su sabiduría confirmando a través de numerosos estudios que la naturaleza es nuestra gran aliada.
Una de las enfermedades más extendidas en esta sociedad es la depresión. Sus efectos pueden llegar a ser devastadores, y es la causa principal por la que se acude a psicólogos, psicoanalistas y psicoterapeutas.
Hay tres frutas fabulosas que contienen unos aminoácidos especiales que estimulan la hormona de la felicidad (la serotonina) y a las que se puede recurrir para superar esta enfermedad. Además, tienen amplios beneficios en otros sentidos.
Plátano
Siempre debe consumirse cuando está bien maduro, es decir, cuando su piel es amarilla. Además de combatir la depresión, te ayuda en las digestiones y reduce el colesterol negativo de la sangre.
Melón
Debe consumirse siempre maduro. Estará maduro cuando al apretar sus extremos éstos se hundan un poquito. Además de combatir la depresión, tienen un efecto laxante suave y protegen su estómago. Es diurético, por lo que elimina las toxinas de nuestro cuerpo.
Piña tropical
Debe consumirse la piña natural. Además de combatir la depresión, tiene efectos laxantes suaves, es diurética y mejora tu capacidad digestiva. Todas las frutas deben consumirse al natural, y pueden ser ingeridas de muy diversas maneras (zumos, al natural, en purés o cremas,tomando algún tipo de fármaco especial contra la depresión por si pudieran ser incompatibles.
Fuente : Mujerfutura