Agua de mar
El agua de mar en forma de plasma marino, cumple la función de recuperar la salud, de conservarla y de preservarla. El agua de mar es un liquido preciado para mantener la salud. Los peces viven alegremente en el agua de un acuario o pecera, pero si al cabo de un tiempo esa agua se altera, los peces pierden su actividad y se dirigen hacia la muerte; pero si se renueva a tiempo el agua de la pecera, la fuerza y la vivacidad de los peces reaparecerán inmediatamente.
Lo mismo pasa en nuestro acuario humano, donde nuestras células, nuestros tejidos y nuestros órganos, como si fueran peces están bañados por el agua; pero si viciamos el acuario por cualquier causa, por envenenamiento químico, cuando se respira, se come; pensamos, si esta agua se contamina y no se renueva con el agua de mar, nuestro organismo enfermará llegando incluso a la muerte.
El agua de mar introducida en el organismo humano, desempeña una función útil; el mar es literalmente nuestra sangre. Es algo muy distinto a un medicamento, es una especie de cultivo exactamente adaptado a las necesidades de la célula viva.
Cuando la célula entra en contacto con el agua de mar, al regresar a este contacto, el sentido del tiempo y del espacio recupera su máxima actividad, optima para la vida; formando como un puente imaginario, un puente que une a la célula con la matriz líquida y nuestro medio interno.
¿Y qué es el agua de mar? Es un suero (plasma marino) que no ataca a ningún microbio en particular, sino que da a la célula orgánica la fuerza para luchar contra todos.
¿Por qué cura el agua del mar? Porque contiene todo lo básico para la vida, es decir contiene todos los minerales y oligoelementos del Planeta previamente digeridos y transformados en elementos orgánicos.
Estos minerales marinos, en forma de plasma marino, tienen una biodisponibilidad excepcional y son utilizados por el metabolismo de una forma completa, equilibrada y asimilable.
El impacto terapéutico es por tanto considerable, puesto que la mayoría de las enfermedades mantienen o desarrollan un desequilibrio electrolítico. El plasma marino es muy eficaz para la recarga mineral.
Puede ocurrir, en algunas personas que tomen el agua de mar, que no tengan por que notar nada, porque se encuentran bien de salud, porque salud es no notar que se está malo, pero sin embargo la terapia del plasma marino estará siempre limpiando las células y manteniendo esa salud al potenciar el sistema inmunológico. En nuestra sociedad del siglo XXI la utilización del Método Marino, es propio de personas que se hacen cargo de su salud.
Fuente : Enbuenasmanos