Vivir en positivo
Si cree que cada vez es más difícil conseguir trabajo y está convencido de que no encuentra pareja, seguramente su realidad le terminará dando la razón. Pero si quiere cambiar su presente, está a tiempo de hacerlo poniendo toda su energía para lograr la transformación.
La gente crea su propia realidad a partir de sus pensamientos, con las palabras que dicen y con las acciones con las que obran. Y son responsables de todas las experiencias de su vida, salvo de aquellas que transcurrieron durante la infancia.
Pero la mayoría de las creencias provienen del marco de la infancia. Crecimos escuchando un tipo de mensajes y los aceptamos sin cuestionarlos . Aunque no nos demos cuenta, las opiniones que tenían de la vida nuestros padres siguen condicionándonos de adultos.; no quiere decir que esto este bien o mal, simplemente es así.
Pero cuando "somos grandes" es necesario revisar esas creencias y convicciones, porque aquellas afirmaciones que responden al pasado pueden resultar negativas para la construcción de nuestro futuro, responden a otras épocas. Por ejemplo, frases como "el dinero no alcanza" fueron fundadas cuando la inmigración estaba en apogeo . La realidad que propone el siglo XXl es muy diferente a esta. Nuestras creencias , que alguna vez fueron en su primera etapa idea, luego expresadas por palabras, para finalmente convertirse en acción, merecen ser revisadas, al menos, para poder elegir el futuro con libertad.
Las creencias que se tienen de la vida y de nosotros mismos, se hacen verdad . Pero el viejo refrán de "ver para creer" funciona al revés cuando se trata de interpretar las afirmaciones: "vemos lo que creemos".
Por eso, es importante llenarse de ideas positivas y de pensamientos de abundancia, y afirmarlos en voz alta para que se hagan realidad.
Soy el mejor de todos
El amor que tenemos es proporcional al que creemos merecer. La misma ley universal que rige para los logros económicos impera en lo afectivo. Tenemos en nuestra vida la misma cantidad de amor y dedicación que creemos merecer.
El amor se contagia y para ser amados es necesario amarnos. Muchas carencias afectivas no parten de una ausencia exterior sino interior.
Solemos reclamar amor, pero si nos detenemos un momento y lo pensamos con sinceridad comprobaremos que en el fondo somos nosotras las que pocas veces estamos dispuestas a dar, a negociar .
El primer paso para cambiar la actitud externa tiene que ver con un enamoramiento personal . Si creemos que somos feos y gordos, los demás nos verán así. Pero si nos paramos frente al espejo y descartamos los primeros pensamientos: esos kilitos de más y ese vestido que no nos sienta bien, vendrán a nuestra mente otros, más profundos, que son lo que pueden lograr el cambio.
Tendrá que empezar a decir "soy bien parecido, merezco todo el amor del mundo". Cuando ese convencimiento, el que está lejos de lo que suelen marcar los parámetros de belleza sociales, llegue empezará a aceptarse como es , lo que se dice, a amarse verdaderamente.
Es interesante observar a aquellas personas que tienen confianza en sí mismas y se aman lo suficiente, cuando alguien los rechaza aunque sufren un poco por ello, automáticamente piensan "ellos se los pierden". Hay que aprender a desarrollar este tipo de actitud para con nosotros, sin tener miedo en confundirla con el ego. Amarnos de esta manera llena la vida de experiencias maravillosas.
Vivir con afirmaciones positivas
Vivimos lo que creemos, entonces más vale imaginar una "buena vida". Se hará realidad. Y para que nuestra vida cambie, tenemos que cambiar. Empezar con algunas afirmaciones a diario es el primer paso.
Práctica de las afirmaciones
· Sé lo que quiero y como conseguirlo. Me inspiro en cada paso y cada uno de ellos me conduce a una meta. Tengo confianza en mi. Llevo una vida armoniosa . Las circunstancias externas no logran sacarme de mi eje. Nada de lo que sucede fuera puede perturbarme. Todo lo que necesito saber se me revela. Todo lo que necesito me llega. Me libero de todas las pautas negativas acerca de mi mismo.
· Me abro al amor. Recibo el amor en mi corazón.
Para atraer prosperidad
El mundo está lleno de oportunidades para mi. Ahora mismo me conecto con la línea invisible de los recursos y posibilidades y un Poder Superior comienza a trabajar en mi. Estoy en el lugar adecuado, con la persona adecuada.
· En este mismo momento se está creando un trabajo adecuado para mi con una excelente entrada de dinero. Hay de sobra para todo el mundo.
· El dinero llega con facilidad y en forma abundante a mi vida. Tengo suficiente para ahorrar, gastar y para compartir con los demás.
· Ahora soy un canal abierto para la energía reactiva. Soy la creadora de mi vida. Ahora hago de mi vida exactamente lo que deseo.
Para atraer el amor
" Tengo una pareja estable, cariñosa, fiel. Que ama y le gusta compartir su tiempo conmigo, me apoya y acompaña mis proyectos personales. Somos muy compañeros. Nos complementamos bárbaro en todos los órdenes de la vida. Le interesa compromoterse, tener un proyecto de vida común y que algún día formemos un hogar juntos. Disfrutamos juntos la vida ".
Fuente : Mujerweb.com