Ejemplo familiar

Ejemplo familiar

Los niños necesitan un entorno que les provea con suficiente cuidado material y emocional para...

Comprendiendo la adicción

Comprendiendo la adicción

Las adicciones se presentan en muy distintas formas y maneras. Difícil de definir con exactitud,...

 La importancia de consumir semillas

La importancia de consumir semillas

El rol tan importante que desempeñan las semillas en nuestro organismo aún todavía mucha gente no...

Envejecimiento Cerebral

Envejecimiento Cerebral

El envejecimiento es un proceso progresivo, intrínseco y universal que acontece en todo ser vivo...

Craneopuntura

Craneopuntura

La idea básica es utilizar líneas o puntos de acupuntura situados en el cráneo para estimular...

Términos y condiciones

Términos y condiciones

www.ladosis.com es un medio de comunicación que utiliza la Internet para ofrecer información relacionada con la salud. El uso de este servicio está sujeto a la aceptación, por parte suya, de los términos y condiciones de este acuerdo.

1.- www.ladosis.com se reserva el derecho a modificar este acuerdo en cualquier momento, cambios que serán efectivos inmediatamente se publique en nuestro sitio el documento modificado.

2.- Al utilizar la información y recursos disponibles en www.ladosis.com usted acepta expresamente el presente acuerdo de términos de servicio y condiciones de uso tal y como aparece en el momento de su acceso.

3.- Usted debe tener más de 18 años de edad para utilizar www.ladosis.com. Si usted no tiene más de 18 años no debe continuar en nuestro sitio o debe hacerlo en compañía de su padre o tutor, quienes puedan en su nombre aceptar las condiciones de uso y términos de este acuerdo.

4.- La relación entre usted y www.ladosis.com en ningún caso será del tipo médico-paciente ya que el contenido informativo de este sitio, y los recursos que él brinda, sólo intentan ofrecer una orientación sobre la salud en general y posblemente no sea aplicables a su condición de salud específica; por ello, en ningún caso, pretendemos sustituir el consejo que su médico puede ofrecerle después de la consulta médica formal.

5.- El contenido informativo de www.ladosis.com es obtenido en parte a través de fuentes reconocidas como médicos y/o profesionales en el área de la salud; OTRA PARTE DE LA INFORMACIÓN COLOCADA EN NUESTRO SITIO PROVIENE DE FUENTES NO MEDICAS. Dicho contenido no pretende ser exhaustivo ni cubrir todas las enfermedades, las condiciones de salud y los tratamientos disponibles. Sólo pretendemos informar sobre temas generales de la salud y en ningún caso realizar un diagnóstico u ofrecer un tratamiento definitivo. Siempre recomendaremos discutir la información aquí obtenida con su médico o prestador de servicios de salud. Igualmente, la información de los productos, drogas y/o suplementos dietéticos se ofrecen tal y como están disponibles para el público general, sin garantía expresa, implícita o legal de su efectividad.

6.- Ni www.ladosis.com, ni sus colaboradores, ni sus patrocinadores serán responsables del mal uso del contenido informativo brindado por nuestro sitio dado que esperamos que toda información de aquí obtenida sea discutida con su médico o proveedor de servicios de salud.

7.- www.ladosis.com no puede garantizar que los archivos disponibles para transmitir información de nuestro sitio estén libres de "infecciones informáticas", virus, gusanos, caballos de Troya o cualquier otro código que pueda contaminar su computadora o equipo en el cual reciba la información.

8.- www.ladosis.com no supervisa ninguna de las transacciones realizadas entre los usuarios que utilizan nuestro portal y los proveedores de productos o servicios que se ofrecen en nuestro sitio. Por lo tanto, www.ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores no serán responsables del resultado final de la relación de los usuarios y los proveedores de servicios y/o productos ofrecidos en nuestro sitio.

9.- Aunque el equipo de dirección de www.ladosis.com revisa periódicamente la información disponible en nuestro sitio, ello no puede garantizarle que no existan inexactitudes, errores o información no autorizada que haya sido agregada sin nuestro consentimiento, por terceras personas (piratas informáticos), con el ánimo de ofender o provocar perjuicio. Por ello esperamos que usted siempre discuta la información aquí obtenida con su médico o proveedor de servicios de salud. Le agradecemos que nos informe si detecta un juicio, una información o un anuncio que le ofende o le parece impropio, al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10.- A menos que se especifique lo contrario, el contenido informativo de www.ladosis.com es obtenido a través del equipo de colaboradores y está protegido bajo las leyes de derecho de propiedad intelectual. Usted no puede vender, reproducir, modificar, distribuir, desplegar o publicar dicha información sin el consentimiento expreso nuestro. Igualmente, el logotipo de "ladosis.com" es un aviso de marca de fábrica, por lo tanto su uso está restringido a sus dueños.

11.- www.ladosis.com no puede controlar continuamente lo que lo que los usuarios escriben en los foros de discusión o en los cuartos para conversar; sin embargo, si el equipo de coordinación encuentra que usted está usando estos foros o cuartos de conversación con propósitos contrarios a nuestra intención, le revocaremos el privilegio de acceso. Consideramos conductas contrarias a nuestros propósitos, en estos recursos de comunicación, las siguientes actitudes: no aceptar la privacidad de terceros, utilizarlos con fines comerciales, introducir información obscena u ofensiva, introducir información difamatoria, dañina o falsa; la introducción de códigos informativos que puedan destruir, contaminar o manipular cualquier sistema tecnológico de comunicación o computadoras.

12.- La información personal que usted nos suministra a través del correo electrónico, foros de discusión, cuartos de conversación, servicios de consejería o en cualquier recurso disponible por www.ladosis.com será tratada como se describe en nuestra política de privacidad.

13.- Si www.ladosis.com le da acceso a cualquier área protegida por contraseña de este sitio, queda expresamente informado que usted no puede dar su contraseña a otros; sin embargo, usted puede autorizar a otro individuo a usar su contraseña siempre y cuando usted obtenga la autorización expresa por parte de www.ladosis.com, entendiendo que www.ladosis.com no está obligado a la aprobación tal solicitud. Usted es responsable de todos los usos de su contraseña y todos los daños y perjuicios ocasionados a www.ladosis.com que resulten del uso o traspaso de su contraseña, autorizada o no por usted.

14.- www.ladosis.com proporciona enlaces a otros sitios en la Internet que pueden ofrecer información útil o servicios. La inclusión de cualquier enlace a tales lugares no implica endoso o control por www.ladosis.com de esos sitios. www.ladosis.com no es responsable de las políticas de privacidad o cualquier acción de cualquier tercero que controle tales lugares. Por favor, contacte a las personas que controlan esos sitios para información pertinente sobre su registro de datos y otras políticas.

15.- Aunque www.ladosis.com es accesible en todo el mundo, no todos los productos o servicios que son discutidos o referidos en este sitio están disponible a todas las personas o en todas las áreas geográficas o jurisdicciones. www.ladosis.com se reserva el derecho de limitar la disponibilidad de este sitio y/o la provisión de cualquier producto o servicio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción a discreción de nuestras políticas internas. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio, hecha en este sitio, debe considerarse como nula donde ello este prohibido. www.ladosis.com controla y opera este portal desde nuestras oficinas en Colombia y www.ladosis.com no garantiza que el contenido sea apropiado o disponible para su uso en otras áreas geográficas. Quien accede a este portal desde otros lugares lo hace, como todos los demás usuarios, bajo su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales para www.ladosis.com, en la medida que ello sea posible.

16.- www.ladosis.com puede dar por terminado el uso para usted de este portal si usted viola o actúa incoherentemente con los términos de este acuerdo, o viola los derechos de www.ladosis.com, nuestros colaboradores o patrocinadores, o por cualquier razón con o sin aviso a usted. Las provisiones incluidas en este acuerdo sobrevivirán a la terminación del mismo. www.ladosis.com puede modificar o discontinuar este portal, con o sin aviso a usted y por ello no seremos responsables ante usted o terceros de tal modificación o interrupción.

17.- www.ladosis.com incluye banners publicitarios así como la posibilidad de patrocinio y otro tipo de colaboraciones. Si quiere conocer las distintas posibilidades para pautar en www.ladosis.com o necesita cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Palabra diaria Asesoría en sexología Asesoría médica
La Palabra Diaria

Encuentra aquí una reflexión diaria para enriquecer tu alma y tu espíritu...

click aquí

Asesoría en sexología

Las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes. Mitos, realidades, tabues y todo lo que siempre has querido saber acerca de la sexualidad

click aquí

Asesoría médicaLas respuestas a las consultas médicas más frecuentes de nuestros visitantes. Si tienes alguna duda, de seguro aquñi la resolverás

click aquí

Otros temas de interés

reflexologia-o-reflexoterapia
La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas...
2013-03-26-14-51-58
En la televisión hay un anuncio que cada vez que lo veo me molesta. Se trata de una pareja que compite por llegar primero a...
no-deje-que-su-alma-se-rinda
La esperanza es lo que nos mantiene a flote cuando todo parece incierto. La esperanza es el sentimiento que no nos deja...
la-arcilla
La arcilla es el remedio de hoy, de mañana y de todos los tiempos; es tan antiguo como el mundo, bien conocido por los...
Siente tu bandera, siente tu país Cruz Roja Colombiana Arquidiócesis de Cali

Ladosis.com enfatiza que la información brindada no pretende substituir el acto médico; sólo su médico tiene los argumentos para hacer un correcto diagnóstico y sugerirle el mejor tratamiento disponible. Ladosis.com, sus colaboradores y sus patrocinadores, no pueden ser responsables del mal uso de la información que de aquí se obtenga. Consulte nuestros Terminos de Servicio y Condiciones de Uso |Políticas de Publicidad |Aviso Legal |Políticas de Privacidad |E-Mail: webmaster@ladosis.com
Haz LaDosis.com tu página de Inicio

®2000 - 2012 www.ladosis.com Todos los Derechos Reservados

Cali - Colombia